Estas condiciones de contratación regulan la relación de venta a distancia entre DobleA Deco y el cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.

MR SCRAPBOOKING PAMPLONA SL (que opera bajo la marca DobleA Deco) es una empresa que se dedica a la venta de decoración de muebles y productos auxiliares, con sede en España y se rige por la legislación Española y Comunitaria.

Como cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar el Aviso legal y estas condiciones de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web de DobleA Deco y la contratación por medio del mismo. 

Para adquirir nuestros productos, puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

DobleA Deco ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DobleA Deco se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

La tienda on-line DobleA Deco no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, tanto del proveedor de productos, como de los medios de transporte y logística. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

Todos los contenidos de la web están en español.

Conforme avance en el proceso de compra, será informado del uso que damos a sus datos personales. También puede leer nuestra Política de Privacidad, conforme al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@dobleadeco.es. El servicio telefónico de atención al cliente estará disponible de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas en el numero  626 49 24 98 .

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Puede suscribirse a nuestra NewsLetter para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.

Características esenciales de los productos

Todos los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.

Precios

Todos los productos ofertados en nuestra web indican el precio en EUROS y con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido en el precio. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web disfrutan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de post venta de DobleA Deco o por correo electrónico a info@dobleadeco.es.

El servicio telefónico de atención al cliente estará disponible de lunes a viernes, excluyendo festivos, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas en el numero  626 49 24 98 .

Los defectos o desperfectos causados por un incorrecto uso o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Disponibilidad y envío de los productos

Doble A Deco se compromete a efectuar el envío del pedido de  48 horas laborales a partir del día de confirmación del pedido mediante e-mail.

La disponibilidad de los productos ofertados por DobleA Deco puede variar según la demanda de nuestros clientes. Aunque en DobleA Deco actualizamos el stock periódicamente podría darse el caso de que algún producto seleccionado por el cliente esté agotado. En el caso de no ejecución del pedido por indisponibilidad DobleA Deco en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificara al cliente por medio de correo electrónico o llamada personal y el periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días.

DobleA Deco podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por DobleA Deco dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que DobleA Deco no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjudicar su derecho de ser indemnizado.

Los muebles de nuestra la tienda online tienen como única opción la de recogida en tienda. Para enviarlos muebles a la dirección que quiera el cliente, es necesario que previamente se ponga en contacto con DobleA Deco para establecer las condiciones concretas. Los envíos se harán únicamente dentro de la península española y los gastos de envío dependerán del volumen y del destino. DobleA Deco siempre le informará con antelación al envío del  importe total del producto con los gastos de envío facilitados por la empresa de transporte. 

DobleA Deco ofrece la opción, para el caso de los  muebles, a que sea el cliente quien gestione el envío a través de la empresa de transporte que decida, pagando los gastos de envío ocasionados directamente a la empresa de transporte. En este caso DobleA Deco queda libre de responsabilidades si se produjera cualquier tipo de desperfecto en el producto o embalaje y siendo únicamente responsabilidad del cliente o la empresa de transporte contratada por él.

Packaging

En DobleA Deco protegemos los productos con un embalaje adecuado, para asegurar la perfecta conservación durante el transporte.

Formas y gastos de de envío

Envíos nacionales

DobleA Deco se hace cargo de los todos los gastos de envío con destinos nacionales superiores a 40,00€ en compra.

A los pedidos inferiores a esta cantidad se les cobrará 6,00€ por gastos de envío, indicándolo y desglosándolo en el precio final.

Solamente se hacen envíos dentro de la península española.

Pago con tarjeta: VISA – MASTERCARD- AMERICAN EXPRES

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan a través de ADDON PAYMENTS utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SECURE SOCKETS LAYER). Toda la información que usted nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta se envían directamente a la entidad bancaria por medio del TPV (terminal punto de venta del banco) cuya web está siempre protegida con el más alto nivel de encriptaciones para su máxima seguridad, motivo por el que aparece un candado y en la barra de navegación pone https: la s significa que es un sitio seguro. Nosotros no disponemos en ningún momento de los datos de su tarjeta.

Cuando efectúe el pago con tarjeta, los datos que le solicitarán siempre serán: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRES obteniendo así las máximas garantías de seguridad en su transacción. Esta forma de pago es solo válida para la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DobleA Deco al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 

Derecho de desistimiento

DobleA Deco dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema relacionado con nuestros artículos o envíos. Si no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para devolverlo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho a desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de llamada telefónica, dirigiéndose al correo electrónico info@dobleadeco.es.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los contratos que se refieran a aquellos productos realizados a medida para el cliente o que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El cliente deberá devolver o entregar el producto a DobleA Deco sin ningún retraso indebido y en todo caso en el plazo máximo de catorce días naturales a partir del día que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de que finalice el plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original y con los precintos que contenga el producto. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, etc., estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

DobleA Deco podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a DobleA Deco del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

DobleA Deco se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@dobleadeco.es.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña