Nosotras, Ana & Ainhoa

Ainhoa y Ana

Cuando empezamos este viaje en 2013, no sabíamos muy bien qué íbamos a encontrarnos por el camino, pero ni la más favorable de las previsiones hubiera predicho un viaje tan maravilloso.

Después de estar casi 7 maravillosos años al frente de #latiendabonita hemos decidido trasladarnos para continuar con nuestro proyecto a #eltallerbonito.

Los cambios asustan, es verdad, pero las ganas y la ilusión son las mismas que cuando empezamos, y ahora además, podemos añadir la experiencia.

#eltallerbonito

El taller bonito DobleA

En este nuevo viaje queremos abriros las puertas de nuestro taller.

Podréis venir a nuestras clases y os asesoraremos en cada paso para transformar vuestros muebles.

Ofreceremos talleres monográficos de técnicas que os ayudarán a conseguir resultados fantásticos.

Si no tienes tiempo para venir a los talleres, pero quieres darle un aire nuevo a tus muebles, nosotras estaremos encantadas de hacerlo por ti!!!

Y por supuesto todos los productos que podías encontrar en #latiendabonita ahora los podrás comprar desde nuestra nueva página web.

Chalk paint by Annie Sloan

Muebles restaurado con chalk paint

Somos punto de venta Annie Sloan en Navarra

Sabemos que a veces es difícil (por no decir imposible) acercarse a nuestra "tienda bonita". Por eso os lo queremos poner más fácil y os llevamos lo que necesitéis ¡a donde queráis!

Recuerda que tienes una garantía de devolución de 30 días por si cuando lo ves no te convence. Y si tienes cualquier duda, ¡llámanos! estaremos encantadas de ayudarte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña